ARQUITECTURA y VIAJAR, dos pasiones que se juntan cada verano.

Elena Marti Isasi

Elena Marti Isasi

Somos de las típicas familias que nos gusta perdernos por cada ciudad que visitamos, cuando en realidad lo tenemos todo programado. Viajando así, ¡poco margen queda para la improvisación!

Necesitas dedicarle varias semanas de preparación y búsqueda de información, ¡incluso meses! para no dejarte nada importante por ver. Si a ello se le une que los dos hermanos somos arquitectos, ¡ármate de paciencia si viajas con nosotros!.

Sí, es así, todos los arquitectos somos un poco “frikis” cuando viajamos. Unos tenemos esta faceta más desarrollada que otros, pero todos, por pequeña que sea, no nos libramos de ella. No nos sentimos orgullosos si no vemos hasta el último edificio de valor arquitectónico que se haya construido en los últimos dos siglos.

¡Qué pereza buscar en blogs, foros y páginas web para saber qué arquitectura contemporánea se encuentra en cada ciudad!. Salvo que sean edificios archiconocidos, no se encuentran en las guías de viajes.

Es por ello que me animé a crear una página web donde se clasifica por ciudades la arquitectura del siglo XX y XXI. Además, uno de los puntos fuertes es su geolocalización. Clicando sobre la ubicación de cada edificio, te enlaza directamente con su posición exacta en Google Maps.

Si eres tan amante de la arquitectura y de viajar como yo, no dudes en suscribirte y te iré mandando emails con las novedades y artículos publicados.

 

¡Suscríbete!

Y recibirás todos los artículos en tu email

* campo obligatorio